elblog
Por: Agencias
1 septiembre, 2021

Jillian había tenido la boda de sus sueños en México pero un día después, su esposo la abandonó porque su suegra habría estado celosa de la forma en que la trató en la ceremonia.

Ella y su prometido se casaron en una paradisiaca playa mexicana para unir su amor, compartiendo con sus familias. Sin embargo, Jillian jamás imaginó que justamente sería alguien de la familia quien desataría el caos.

Si bien la historia ocurrió en 2020, el hecho se ha vuelto a viralizar estos últimos días gracias a su testimonio en TikTok. Muchas personas aún no pueden creer que por culpa de la suegra de Jillian todo su matrimonio se haya acabado.

El día después de casados, su esposo le contó a Jillian que la madre de él le había exigido elegir entre su prometida y ella, pues había estado muy celosa de la forma que la trató durante toda la ceremonia.

Ante esa confesión, el joven cortó de inmediato la relación, se quitó el anillo y se marchó del lugar. Por su parte, Jillian abandonó el lugar pero, debido a la pandemia de coronavirus, no pudo salir de inmediato de México rumbo a Canadá por las fronteras cerradas.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas