elblog
Por: Redacción El Blog
26 noviembre, 2021

(Foto/cortesía)

La comisión especial de antejuicio contra el diputado del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Norman Quijano, reanudó este viernes su trabajo y citó a los abogados defensores del miembro de ARNEA.

Durante la sesión, la abogada defensora expresó que no ha podido comunicarse con su defendido, Norman Quijano, por lo tanto no puede ofrecer pruebas de descargo.

“La defensa, en este momento, no puede ofertar ningún tipo de prueba aun agotando los mecanismos de comunicación con el señor Norman Quijano. Únicamente se está solicitando que se deje constancia de los actos que se hicieron para comunicarse con él”, detalló la abogada Dora Margarita Ruiz.

Quijano es acusado por la Fiscalía General de la República (FGR) de los delitos de fraude electoral y agrupaciones ilícitas, por entregar miles de dólares a los cabecillas de pandillas para que votaran por él en las elecciones presidenciales de 2014.

No obstante, en agosto el presente año, el magistrado destituido Carlos Sánchez benefició a Quijano anulando la orden de captura girada en su contra por negociar con pandillas.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas