elblog
Por: Anthony Morales
10 noviembre, 2021

El actor Paul Rudd fue nombrado con la popular distinción de «el hombre vivo más sexy de 2021» por la revista People.

Rudd, conocido por sus papeles protagónicos en las películas “Ant-Man” de Marvel, “This is 40” y “Clueless”, fue anunciado como el ganador de este año el martes por la noche en “The Late Show with Stephen Colbert” de CBS.

El actor le dijo que algunos se sorprenderán de sea él que reciba el honor. “Tengo la conciencia, lo suficiente como para saber que cuando la gente se entera de que me elegirán para esto, dirán: ‘¿Qué?’”, afirmó. “Esto no es falsa humildad. Hay tanta gente que debería tener esto antes que yo“.

Pero, Rudd no rechazará el honor de ser nombrado como tal. Y, en broma, dijo que espera que el nuevo título le otorgue una invitación a “esas cenas sexys” con George Clooney, Brad Pitt y Michael B. Jordan, todos ganadores recientes.

Video: https://twitter.com/ReutersLatam/status/1458502240914771977

Otros homenajeados anteriores incluyen a John Legend, Dwayne Johnson, Chris Hemsworth, Idris Elba, Adam Levine, Channing Tatum y David Beckham.

Rudd también dijo: “Supongo que estaré en muchos más yates… Estoy emocionado de expandir mi vida náutica. Y probablemente trataré de mejorar la meditación con una luz realmente suave. Me gusta reflexionar. Creo que esto me ayudará a volverme más interior y misterioso. Y estoy deseando que llegue eso“.

La primera gran actuación de Rudd se produjo en “Clueless” de 1995, un clásico de culto protagonizado por Alicia Silverstone. También dejó su huella en varias comedias como las películas de “Anchorman”, “The 40 Year Old Virgin” y “This is 40”, un derivado de la comedia “Knocked Up”.

En defensa de: Clueless - Mirada Couture
Image result for paul rudd ant man body | Paul rudd, Hombre hormiga, Fotos  minimalistas
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas