En solidaridad, una empresa ofreció empleo al protagonista de un polémico y viral video que ha circulado en las redes sociales, mismo que le costó el trabajo por tener intimidad en la vía pública.
El momento fue captado por una mujer que dejó en evidencia al hombre cuando estaba en el acto con una mujer dentro de un microbús de la empresa para la que trabajaba.
Dicha compañía que se dedica a la venta de repuestos para vehículos, decidió removerlo de su puesto laboral tras circular el video en las redes sociales y páginas informativas.
Sin embargo, otra empresa se ha solidarizado con el muchacho afirmando que nadie está libre de cometer errores, por lo cual le ha ofrecido empleo. «No estuvo bien hecho, más todos necesitamos una segunda oportunidad», detalló en una publicación.
Si alguien lo conoce díganle que esta empresa le ofrece puesto como motorista, «que le ayudamos en estos momentos difíciles que pueda estar pasando», agregó el comercio que se encarga de distribuir alimentos para mascotas.
