elblog
Por: Redacción El Blog
24 junio, 2022

Los presentadores del programa deportivo “El Chringuito”,  Cristóbal Soria y Alfredo Duro, contaron su experiencia tras visitar El Salvador.

«Yo creo que ninguno de los aquí presentes es consciente de lo que significa El Chiringuito en El Salvador. Por mucho que nos hayan contado, por mucho que nos hayan dicho, por mucho que creemos saber, quienes hemos estado en Centroamérica, en Sudamérica, en Estados Unidos… Esto es lo siguiente de bonito», afirmó Sora a todos sus compañeros.

Duro le comentó a Josep Prederol (conductor y director del programa deportivo) que al momento que es transmitido el programa en El Salvador » es la hora perfecta».

“Para ellos la hora es perfecta. No hay nadie que no lo vea (El Chiringuito), no hay nadie que no sepa, no de nosotros si no de cualquiera», aseguró Duro.

Pedrerol notó la emoción de sus dos compañeros y detalló que podrían hacer una gira para final de la temporada en la que visitarán cinco países. Entre esos países «podría ser» El Salvador .

VIDEO: https://www.tiktok.com/@sirjj88/video/7112567162883149061?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=6894659119174256134

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas