elblog
Por: Redacción El Blog
8 junio, 2022

El Ministerio de Medio ambiente y Recursos Naturales (MARN), informa que para este miércoles 8 de junio se esperan cielos parcialmente nublados. Por las primeras horas de la mañana se espera alguna lluvia de baja intensidad en la costa y algunas ciudades aledañas a la cordillera volcánica y en horas cercanas al mediodía.

Por la tarde algunas lluvias aisladas en alrededores de la cordillera volcánica, luego a finales de la tarde e inicios de la noche se esperan algunas tormentas aisladas sobre la franja norte y algunas tormentas acercándose por la zona oriental, las cuales tienen tendencia a desplazarse por el resto del país, afectando principalmente la franja costera de la zona centro y oriente.

Entre tanto, el viento se tendrá del este y noreste por la mañana y noche con velocidades entre los 10 a 20 kilómetros por hora, en horas de la tarde se tendrá de componente sur asociado a la brisa marina con velocidad máxima de 22 kilómetros por hora.

El ambiente cálido en horas de la tarde y fresco por la noche y madrugada. Estas condiciones se deben a la cercanía de la Zona de Convergencia Intertropical y la humedad aportada por la onda tropical que desde ayer dejo algunas lluvias en el país.

Mira más detalles en: https://www.snet.gob.sv/ver/meteorologia/pronostico/24+horas

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas