elblog
Por: Redacción El Blog
23 noviembre, 2021

(Foto/cortesía)

Un niño mató a su hermano en la ciudad de Veracruz, México, tras perder en el videojuego Free Fire, detallaron medios de comunicación de ese país.

“Es un caso desafortunado. […] Ya se actuó y se coordinó con la Fiscalía de Veracruz. Fue el caso de un menor que asesina a su hermano después de perder un juego de ‘Free Fire’», comentó Ricardo Mejía Berdeja, Subsecretario de Seguridad Pública de México.

«Por recriminaciones mutuas entre ambos, uno de los hermanos asesina al otro desafortunadamente. Ya está vinculado a proceso y se dictó como medida cautelar el internamiento en un centro especializado de adolescentes”, agregó el funcionario mexicano.

De acuerdo con los avances de la investigación, se puso a disposición a Alexis “N” por el delito de homicidio doloso calificado en agravio de su hermano Luis “N”.

El padrastro le explicó a la Policía que los dos hermanos estaban jugando ‘Free Fire’ desde un celular cuando de repente empezaron a discutir.

Sin embargo, las autoridades no saben si la discusión inició porque Luis Ernesto no quiso prestarle el teléfono a su hermano para que jugara, o si, por el contrario, Alexis perdió una partida contra su hermano mayor.

VIDEO: https://twitter.com/avieu/status/1462787863800532994

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas