Por: Agencias

Un niño con discapacidad visual falleció luego de recibir una golpiza por el novio de su madre, el pasado 18 de noviembre. En ese momento, la mujer se encontraba en el hospital dando a luz a su hermanito.

Esto ocurrió en el condado de St Louis, Missouri, Estados Unidos, lugar donde la consternación ha invadido a los lugareños al conocer que el pequeño Jamarion Delancy, de solo cinco años, y quien tenía movilidad limitada, fuera víctima de quien sería su padrastro.

El niño necesitaba aparatos ortopédicos en las piernas para movilizarse. Ante los golpes que el sujeto le propinó, el niño «no tenía forma de defenderse», detalló la policía tras realizar las inspecciones de la escena.

Según la versión policial, Jamarion y su hermana mayor de nombre Micaiah, se encontraban bajo el cuidado de Yoshua Dallas, un joven de 24 años, que era pareja de su madre y quien ya se encuentra bajo arresto como principal sospechoso del trágico hecho.

Yoshua llegó al hospital con el niño lesionado en sus brazos, por lo que fue considerado «con extrema necesidad médica», ya que había sufrido un traumatismo contundente «devastador».

Sin embargo, por más intentos que los médicos hicieron, el pequeño perdió la vida a causa de las lesiones que incluían un hígado e intestino lacerados, una costilla rota y hematomas en la cara y el interior de la boca.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas