Por: Agencias

(Foto/ Captura de pantalla-VIDEO)

Un perro cayó y quedo atrapado en un arroyo en Amparo Subdivision, Caloocan en Filipinas y fue un jovencito el que se atrevió a descender y rescatarlo.

De acuerdo al chico de nombre Nini Ragos, se encontró con el animal cuando iba camino al supermercado junto a su madre. Vio a la mascota en medio del arroyo del pueblo, el animal estaba temblando, y daba la impresión que llevaba largo rato allí abajo.

Ragos pidió ayuda, pero concluyó que tenía que actuar por él mismo. Fue entonces cuando decidió bajar con sumo cuidado e intentar meterse al arroyo, caminó hacia donde estaba el pequeño y lo levantó.

De acuerdo a The Philippine Star, la perrita es madre de seis cachorros y tiene un problema en las patas traseras, por lo que no podía moverse.

El joven después de tener a la madre de seis en su control, contó con ayuda para subirla en una canasta y con una cuerda alzarla, el rescate fue completado. Se sabe que el dueño estaba ausente por motivos familiares y la pequeña había sido encargada a un vecino, el cual, la descuidó y se le perdió.

Tras el incidente el chiquillo la llevó al veterinario, quien indicó debía mantenerse bajo observación por lo menos por unas tres o cuatro semanas.

“Lo que queremos ahora es ayudarla porque parece que la mamá-perrita fue golpeada en la cadera, no puede caminar. Echa ambas piernas hacia atrás. Se ve herida, con muchos moretones y esto podría haberse originado al caer” explicó Nini Ragos según The Philippine Star.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas