Por: Agencias
18 febrero, 2020

(Foto/ Referencia)

Los riesgos de dejar conectados los cargadores de celular a diestra y siniestra, van desde el peligro de que se sobrecalienten y exploten, hasta la posibilidad de que ocurra una tragedia como el caso de una niña de La India.

 De acuerdo al medio The Times of India, una niña de dos años perdió la vida al chupar un cargador de celular que su madre dejó conectado por descuido en la provincia india de Jahangirabad.

La mujer, que vivía en Delhi, viajó varias millas a casa de sus padres para pasar un fin de semana con ellos y su hija, cuando sucedió la tragedia.

De acuerdo con el diario que resalta esta noticia, la madre, de nombre Razia, cargó su celular y tomó el teléfono, pero olvidó desconectar el cable. Mientras jugaba sola, Shehvar, la pequeña de apenas dos años de edad, encontró el cargador conectado a la pared y llevó a su boca el extremo que se conecta al celular; se electrocutó.

Posteriormente la niña sufrió una descarga eléctrica y fue trasladada de urgencia al hospital, pero perdió la vida minutos antes de llegar al hospital. La policía local no recibió ninguna solicitud de investigación por el caso.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas