elblog
Por: Enrique Ortiz
20 septiembre, 2018

Elías A. fue condenado a 12 años de cárcel por realizar tocamientos indebidos a su sobrina de nueve años de edad, informaron autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR), esta tarde de jueves.

El expediente fiscal describe que, el 18 de abril de 2017, la madre de la víctima interpuso una denuncia en contra de Elías, refiriendo en su declaración que su hija menor había sido agredida por él.

Asimismo, la madre de la pequeña manifestó que la menor había callado lo sucedido por temor, puesto que su tío la amenazaba diciéndole que le quitaría la vida a sus familiares. De igual manera, la niña manifestó que su tío la tocaba cuando su mamá salía a trabajar en la zona de Ciudad Arce.

La representación fiscal presentó ante el Tribunal Primero de Sentencia de Santa Tecla toda la evidencia en contra del imputado, las cuales fueron valoradas por el juzgador y en resolución judicial fue sentenciado a una pena de 12 años de cárcel y el pago de dos mil dólares en concepto de responsabilidad civil.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas