Por: Agencias
27 octubre, 2018

Una niña de 7 años fue presa de un tigre que sus padres mantienen en un predio habilitado como «zoológico» particular, en el sur de la ciudad de Hermosillo, en Sonora, México.

El hecho ocurrió cuando la familia llevó a enterrar a un perro suyo, y cuyo cuerpo querían sepultar en el lugar donde mantienen a sus animales exóticos, ubicado en la colonia Las Minitas.

De acuerdo con el padre de la menor, la niña llevaba en sus manos un muñeco de peluche que el tigre confundió con una presa y se le fue encima, agarrándola de sus ropas y jalándola hacia la jaula.

Los trabajadores del lugar abrieron la jaula para detener al animal y este aprovechó para escapar e ir tras la menor, quien fue mordida en la cabeza y zarpazos en su cuerpo.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a la pequeña y trasladarla a una clínica pública, donde la intervinieron quirúrgicamente en dos ocasiones.

Su padre, identificado como Julio, afirmó que su hija está estable, aunque aún permanece en terapia intensiva.

El tigre permaneció bajo resguardo de la familia, quien además posee otros animales, entre ellos, una leona, un lémur y osos con fines de conservación, aseguró el padre de la niña. (Infobae)

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas