elblog
Por: Redacción El Blog
17 enero, 2023

Los familiares de una menor de tan solo 12 años indicaron que la niña habría perdido la vida por hacer un reto viral en TikTok. Este hecho sucedió en la ciudad de Capitán Bermúdez en la provincia de Santa Fé en Argentina.

“Hola a todos. Mi nombre es Lali. Hago público esto que estoy viviendo. Ella es Milagros, mi sobrinita, quien perdió la vida haciendo un reto de TikTok. Por favor pido que compartan. Mi familia y yo no tenemos consuelo”, expresó Laura Luque, la tía de la adolescente fallecida.

La menor de 12 años fue encontrada sin vida en su habitación y después en las primeras pesquisas de la investigación han determinado que “falleció a causa de una asfixia mecánica producida por un ahorcamiento y no se detectaron signos de abuso ni participación de terceros”.

Según reportes preliminares de su familia, la niña hizo el conocido como “Blackout Challenge” o el desafío del apagón que consiste en aguantar la respiración por el máximo tiempo posible sin desvanecerse, después cuentan su experiencia en redes sociales.

Por ahora, aún son desconocidos mayores detalles del deceso. Entre tanto, trasciende que las autoridades tomaron el teléfono de la pequeña para profundizar las investigaciones. Ya se han dado muertes a causa de este reto viral. En Estados Unidos la víctima mortal de 10 años, Nylah Anderson, y en México a Matías Ismael de tan solo nueve años de edad.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas