elblog
Por: Agencias
25 noviembre, 2022

(Foto/cortesía)

Brasil ha confirmado los temores que había generado la foto de Neymar retirándose del campo de juego con el tobillo derecho desnudo e  inflamado luego del partido ante Serbia.

Desde el interior del “Scratch do Ouro” se ha confirmado que el creativo se perderá la primera fase del Mundial de Qatar producto de un esguince, situación idéntica a la de su compañero Danilo, defensor de la Juventus, quien sufrió la misma lesión pero en su pierna izquierda.

“Los jugadores Neymar y Danilo han iniciado un tratamiento inmediatamente después del partido. A través de la evaluación física que hicimos creímos importante realizar una resonancia magnética para tener más datos de la evolución de los jugadores. Los exámenes mostraron una lesión ligamentaria lateral en el tobillo derecho de Neymar, con un pequeño edema óseo, y una lesión ligamentaria medial en el tobillo izquierdo de Danilo”, dijo Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña.

La dura entrada de Milenkovic -una de las nueve faltas que recibió Neymar frente a Serbia: fue el jugador que más infracciones recibió en la primera fecha del Mundial.-

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas