Foto | Archivo
El prestigioso medio estadounidense The New York Times afirmó que el tirador de la masacre en la escuela primaria de Nashville es hombre porque “hace unos meses” se cambió de género en sus redes sociales.
“Hubo confusión más tarde el lunes sobre la identidad de género del agresor en el tiroteo de Nashville. Los funcionarios habían usado «ella» y «ella» para referirse al sospechoso, quien, según una publicación en las redes sociales y un perfil de LinkedIn, parecía identificarse como un hombre en los últimos meses”, escribió el citado medio.
No obstante, en otras publicaciones se dejó claro que se trató de una mujer identificada como Audrey Hale, de 28 años de edad.
De hecho, informó el jefe de la Policía de Nashville, John Drake, Hale, residente de Nashville, era exalumna del colegio privado cristiano Covenant, donde realizó el ataque.
Sin embargo, por los cambios que ella registró en redes sociales, muchos aseveraron que el atacante era hombre, aunque otros la etiquetaron como transgénero.