elblog
Por: Redacción El Blog
14 enero, 2021

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, nuevamente se ha visto involucrado en un hecho controversial. Esta vez por lanzar insultos mediante las redes sociales al ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya.

El funcionario compartió una captura de pantalla luego de recibir un mensaje de parte del edil en el cual lo pretendía insultar por su apariencia física.

Muyshondt envió una imagen al ministro con el texto: «Saludos Ministro, o Tiburón jajajjaj», mientras se burla del mismo.

Sin embargo, el titular de Hacienda compartió la captura de pantalla en sus redes sociales haciendo el llamado al edil: «Deberías buscar algo que hacer, los capitalinos te eligieron para trabajar».

«Pero bueno, seguí con tus cosas de “niñato ricachón”, yo tengo trabajo que hacer. Por cierto Muyshondt, deberías buscar ayuda psicológica, no tengo traumas con mi apariencia física, parece que tú sí», agregó el ministro Zelaya.

Cabe mencionar que no es la primera vez que el alcalde capitalino, del partido ARENA, se burla de los funcionarios del Gobierno a quienes se ha referido con sobrenombres en medios de comunicación y entrevistas televisivas.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas