elblog
Por: Agencias
9 enero, 2023

Foto: cortesía.

La plataforma de streaming Netflix confirmó este viernes la segunda temporada de «Wednesday», el spin-off de la franquicia de «Los Locos Addams» creado por Tim Burton y que se centra en la vida de una adolescente Merlina Addams, la hija sociópata de esta particular familia del cine y la televisión.

A través de sus plataformas en redes sociales, Netflix confirmó que Wednesday tendrá una segunda temporada, aunque aún no señaló cuándo será estrenada en la plataforma de streaming, misma que acogió el lanzamiento de esta serie, cuyo éxito se marcó desde el primer momento en que fue estrenada.

En la primera temporada, la historia se centró en Merlina y su vida adolescente, quien, luego de varias situaciones extrañas y peculiares en diferentes escuelas, es inscrita en la preparatoria Nervermore por decisión de sus padres. Ahí, enfrenta una serie de dificultades y demuestra sus dotes de escritora e investigadora.

Para la segunda temporada, Jenna Ortega repetirá en el papel de Merlina, aunque no se ha confirmado la presencia de otras figuras claves de la trama de la primera temporada, como Emma Myers, quien da vida a Enid, la mejor amiga de Merlina, o de Catherine Zeta-Jones, quien encarnó a Morticia Addams, la madre de Merlina.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas