elblog
Por: Redacción El Blog
20 junio, 2022

(Foto/cortesía)

El delantero de La Selecta, Nelson Bonilla, salió al paso de las acusaciones del presidente de la FESFUT, Hugo Carrillo, y afirmó que los jugadores no se emborracharon antes del partido del pasado 30 de marzo contra México.

Durante una entrevista televisiva, Carrillo denunció que los jugadores de La Selecta llegaron borrachos antes del partido contra México en el Estadio Azteca, pero Bonilla lo niega.

“Se nos dio permiso el lunes, antes de viajar a México y jugamos en miércoles de esa semana [en el Azteca]. Yo no iba a jugar. Pero en ningún momento hemos llegado borrachos a la Fesfut como lo dijo Hugo Carrillo, sino que me lo compruebe, porque hablar es fácil , pero no no tenés pruebas, es complicado. Él no tiene pruebas de que llegamos borrachos”, dijo Bonilla.

Luego, el capitán de la Azul no entiende la razón por la que el titular de la FESFUT aseguró eso acerca de ese paseo del equipo nacional absoluto. 

“Fuimos porque nos dieron permiso y por eso nos fuimos. Pero no regresamos a la media noche, que no mienta Hugo Carrillo. Llegamos tarde, sí, pero no a la media noche, que no sea mentiroso.  Todo este tema lo habla Carrillo pensando en que la gente iba a caer en el jeugo de él y que no se hablara de lo de la sub-20”, detalló Bonilla.

Las revelaciones de Hugo Carrillo vieron la luz luego que los jugadores de la sub-20 denunciaran que no les dieron permiso de tener un almuerzo en la Costa del Sol antes de salir rumbo a Honduras para disputar el Premundial.

Carrillo afirmó que no se les dio permiso para evitar que llegaran borrachos, igual como hicieron los de La Selecta mayor.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas