Por: Lucas Andrés

Vídeo: Cortesía

El jugador de Los Ángeles FC de nacionalidad salvadoreña Nathan Ordaz, quién fue la figura de la jornada de cuartos de final de la Copa de Campeones de CONCACAF, tras meter un golazo al Inter de Miami, se salvó de ser expulsado tras cometer una agresión.

Sin duda un encuentro muy duro y de mucho rose, pero en una jugada polémica, el salvadoreño fue a pelear un balón, pero terminó impactando el rostro de un rival.

Fue al minuto 24 del primer tiempo que Ordaz conectó una patada y un puñetazo en el rostro de Maxi Falcón, desde el VAR fue llamado el árbitro central para que analizara la jugada y sancionara al jugador.

Sin embargo, el réferi central consideró que el jugador salvadoreño no cometió una infracción para ser expulsado y le mostró la tarjeta amarilla, esto causó la indignación del cuerpo técnico del Inter de Miami, así como de su afición.

El salvadoreño jugó de gratis y al minuto 54 del segundo tiempo metió un golazo con el que vencieron al cuadro de Lionel Messi, Suárez, Alba y Busquets.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas