elblog
Por: Redacción El Blog
4 junio, 2021

«Ponerme de excusa para no combatir la corrupción cuando la @OEA_CICIES ha encontrado enormes hallazgos de corrupción durante la pandemia…», agregó el político militante de ARENA.

En sus señalamientos, Muyshondt también criticó al titular del Ministerio Público afirmando: «Triste papel de un fiscal que es pelele del Gobierno».

Estas palabras surgen pese a que dicho personaje político es señalado de corrupción y de negociar con pandillas a cambio de favores electorales.

El exalcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, afirmó que es un perseguido político y defendió a la CICIES de la Organización de los Estados Americanos (OEA) con mensajes publicados en sus redes sociales.

Esto surge a un día del anuncio que hiciera Luis Almagro, secretario general de la organización, que el exedil sería «asesor» de dicha organización, y ante las críticas que ha generado dicho movimiento.

«Hoy enfrentamos de nuevo al régimen: a las turbas criminales de un ministro de trabajo maleante, a una Fiscalía subordinada al Gobierno, a fuertes presiones a jueces, a noticias falsas oficialistas, y a su acoso…», dijo Muyshondt.

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de ‎2 personas y ‎texto que dice "‎Neto Muyshondt @emuysho... 18min Ponerme de excusa para no combatir la corrupción cuando la @OEA_CICIES ha encontrado enormes hallazgos de corrupción durante la pandemia de muchos funcionarios del régimen. Triste papel de un Fiscal que es pelele del Gobierno. 105 41 79 ه。 Neto Muyshondt @emuysho... 39min Hoy enfrentaremos de nuevo al régimen: a las turbas criminales de un ministro de trabajo maleante, a una Fiscalía subordinada al Gobierno,a fuertes presiones a jueces, a noticias falsas oficialistas, a su acoso, hostigamiento y persecución. Daremos la cara, con frente en alto. 111 20 95‎"‎‎

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas