elblog
Por: Francisco Narváez
19 enero, 2021

(Foto/archivo)

El Alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, expresó durante una entrevista televisiva que ningún alcalde del país se atrevería a robar dinero de fondos públicos, ya que existe la Corte de Cuentas de la República (CCR).

A juicio de Muyshondt, ningún alcalde del país puede utilizar el dinero del Fondo para el Desarrollo Económico y Social de los Municipios (FODES), ya que la Corte de Cuentas lo podría mandar tras las rejas.

“Si un alcalde utilizara el Fodes para la campaña, está la Corte de Cuentas que lo metería preso, no creo que ningún alcalde se arriesgue, obviamente le ayuda a la campaña de un alcalde hacer más obras”, dijo Muyshondt.

Por su parte, respecto a la crisis medioambiental que afronta actualmente San Salvador por la acumulación de basura en las calles, Muyshondt afirmó que todo es una campaña política para desprestigiarlos de cara a las elecciones del 28 de febrero.

“Es un bloqueo total hacia nuestra gestión con fines electorales. Lo que no se vale es engañar a la población”, sostuvo el alcalde capitalino.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas