elblog
Por: Redacción El Blog
20 mayo, 2021

Foto: Imagen de referencia.

La emoción de un hombre al estar en intimidad con una mujer, al parecer le provocó su muerte  al interior de un motel en un motel  en la ciudad de Mendoza, Argentina.

El incidente ocurrió cuando descubrieron a la mujer que pretendía escapar de la habitación. Insólitamente, al ser encarada la manifestó que la víctima era su padre.

Según los empleados del establecimiento, la pareja llegó en una motocicleta en la que la fémina tenía planeado irse, no obstante, el encargado del lugar se lo impidió.

La mujer de 32 años de edad, persistió en abandonar el motel, pero los empleados la obligaron a ir a la habitación donde llamaron al sujeto quien no respondió.

Fue en ese preciso momento cuando ella confesó que el hombre en realidad era su padre y que al momento que tenían relaciones sexuales él se descompensó y no reaccionó, asustada sin saber qué hacer la chica optó por abandonarlo, pero no lo consiguió.

Tras el hallazgo, los empleados alertaron a las autoridades que iniciaron una investigación para esclarecer la causa de muerte y el parentesco de los involucrados, para determinar si no se trata de un posible abuso.

Irónicamente, un dato que llamó la atención de los policías era que la mujer, anter de intentar huir, vació los bolsillos de su presunto padre y le quitó las llaves de su motocicleta.

La dama permanecerá detenida hasta que culminen las investigaciones del caso indicaron las autoridades argentinas.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas