elblog
Por: Redacción El Blog
12 noviembre, 2021

Foto/ VMT

Autoridades del Viceministerio de Transporte del VMT, procedieron en las últimas horas a imponer 15 multas a conductores del transporte de carga por diversas las infracciones en la zona occidental de país.

Entre las multas impuestas hechas por las autoridades están por circular con llantas en mal estado, transportar personas sobre cargamento, conducir con licencia inadecuada y no portar luces de freno.

Asimismo, junto a la División de Tránsito de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), también han sancionado en días anteriores a unidades del transporte público por diferentes causas en contra del Reglamento General de Transito Vial.

Imagen
Imagen
Imagen

Ante estas infracciones, las autoridades instan a los empresarios del transporte colectivo a que mantengan en buen estado las unidades, para no poner en riesgo la vida de los usuarios.

De manera articulada con la PNC, los controles vehiculares se mantienen constantemente en todo el territorio nacional para dar cumplimiento a la normativa de tránsito.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas