elblog
Por: Redacción El Blog
16 diciembre, 2021

Foto/ Cortesía

Conducir a excesiva velocidad es una de las principales causas que generan los accidentes de tránsito, los cuales han dejado mucho dolor en familias salvadoreñas por la perdida de un ser querido.

Por tal razón, las autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) en coordinación con la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), realizan constantemente controles vehiculares en diferentes carreteras del país, para sorprender a conductores que circulan a excesiva velocidad.

Tal ha sido el caso de un conductor que fue sancionado, luego que la Policía lo sorprendiera en un control vehicular cuando circulaba a 132 kilómetros por hora en su vehículo deportivo marca Corvette, sobre la carretera hacia el Puerto de La Libertad.

Cabe destacar que, este tipo de automotores, podría tener la capacidad de recorrer hasta 173 millas por hora, (278 km/h), cifra realmente impresionante y velocidad no permitida para circular en las calles del país.

Ante este tipo de incidentes, las autoridades continúan haciendo el llamado de atención a los conductores a evitar circular a excesiva velocidad, así como a respetar todas las señales de tránsito; esto con el objetivo de evitar posibles accidentes que puedan terminar en tragedia.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas