elblog
Por: Redacción El Blog
24 marzo, 2022

Foto/ Cortesía

El Viceministerio de Transporte (VMT) en coordinación con la Policía Nacional de Tránsito Terrestre de la PNC, sancionaron una unidad del transporte público por alterar la tarifa al pasaje no autorizado.

De acuerdo con el VMT, se trata de un autobús de la ruta 391 que hace su recorrido que recorre en el oriente del país, cuyo conductor fue sorprendido esta mañana en un control vehicular.

Imagen

Demás, en la zona occidental, impusieron dos sanciones a concesionario de la ruta 17 B por incremento a la tarifa del pasaje y por no portar tarifario.

Las autoridades hacen el llamado a la población salvadoreña a seguir denunciando a los conductores del transporte público que alteran el pasaje y que, además, infringen la Ley de Tránsito Vial.

Asimismo, desde muy temprano, la PNC mantiene dispositivos en distintos puntos del país para verificar las medidas de bioseguridad anti-COVID-19 en el transporte colectivo.

Además, verifican que las unidades circulen en buenas condiciones y no se desvíen de sus rutas establecidas, esto con la finalidad de cuidar el bienestar de la población.

Imagen
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas