elblog
Por: Anthony Morales
8 mayo, 2022

Fotos Bomberos El Salvador.

Tres mujeres murieron esta mañana en un trágico incendio estructural en Santa Tecla, La Libertad, indicaron Bomberos de El Salvador.

El siniestro se registró a eso de las 6:00 de la mañana en una vivienda ubicada sobre la calle Daniel Hernández, en las inmediaciones al mercado Dueñas, de la ciudad tecleña.

Bomberos y persnal de Protección Civil se hicieron presentes para atender la emergencia, apoyados por diferentes instituciones de socorro, pero las llamas ya habían consumido gran parte de la casa y el humo habría asfixiado a las tres féminas que estaban dentro de ella.

Las víctimas han sido identificadas como Cleoilde Suria Guevara, de 94 años; Sandra Patricia Suria, de 48, y Ruth Elizabeth Suria, de 19 años.

De momento se desconoce qué provocó el siniestro. Bomberos siguen en el lugar realizando las inspecciones correspondientes.

«Confirmando la información: son dos viviendas las afectadas por el incendio estructural. El taller que se mencionaba se encuentra contiguo al lugar afectado por el fuego», indicó Bomberos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas