elblog
Por: Agencias
10 marzo, 2021

Foto: Captura de Video.

Estados Unidos.— Un chofer de UBER en San Francisco fue tosido, rociado con gas pimienta y agredido por tres mujeres que le solicitaron el servicio, pero que se negaron a utilizar cubre-bocas.

Subhakar Khadka, de 32 años, es el chofer del auto, quien asegura haber sido abusado por motivos raciales por las tres mujeres después de recogerlas en el área de Bayview el pasado domingo.

En un video se observa al conductor siendo sujeto de las agresiones, en las que incluso una de las mujeres le arranca por la fuerza la máscara facial

Khadka denunció que además otra de las mujeres roció pimienta al bajarse del automóvil. Por su parte, Uber anunció que suspendió la cuenta de la mujer que ordenó el auto.

Vea las imágenes en el siguiente enlace: https://twitter.com/i/status/1369150762979188738

La policía de San Francisco confirmó que está investigando el incidente y pidiendo ayuda para identificar a las pasajeras y proceder de acuerdo a las leyes federales.

El problema derivó cuando el conductor le pidió a las pasajeras colocarse el cubre-boca, lo cual hizo enfurecer a las mujeres, quienes además le tosieron y quisieron arrebatarle el celular.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas