(Foto/Referencia)
El departamento de psicología de la Universidad de Azusa Pacific en California, Estados Unidos, lanzó los resultados de un estudio donde afirman que de 23 a 33% de las mujeres consultadas son amantes de la comida.
Por este motivo han aceptado alguna cita con alguien que terminan enviándolo solo para salir a comer o cenar sin desembolsar dinero, afirman los psicólogos.
En el mismo documento académico, se asegura que las chicas que obtuvieron una puntuación alta en los tres estudios de personalidad (psicopatía, maquiavelismo y narcisismo), tenían mayor probabilidad de salir con alguien que no es de su interés solo para comer.
En un primer estudio se les pidió que aceptaran ir a una reunión de amantes de la comida y se reveló que un 23% había ido en alguna ocasión a uno.
El segundo estudio reveló que de 375 mujeres, el 33% había participado en alguna cita’, este dato es importante porque revela por qué existen tantas personas en que termina solo como amigos.
Pese a la rigurosidad que pudiese tener la investigación, no se especifica por completo los datos, por lo que las conclusiones perfectamente pueden tomarse en diferentes puntos de vista.