elblog
Por: Anthony Morales
2 noviembre, 2022

Foto cortesía.

Cintia Ismenia L. H., creó una cuenta falsa en redes sociales con la finalidad de contactar y posteriormente estafar a un hombre que reside en Estados Unidos con quien supuestamente estableció una relación sentimental.

La mujer le pedía ayuda económica para su familia, por lo que él enviaba remesas a su nombre, así como a nombre de Flor de María H. I. y Jorge Alberto A. M. éste último era su compañero de vida, quien estaba de acuerdo con la estafa que cometía su mujer.

Parte de ese dinero tenía que ser depositado en una cuenta de la víctima, lo cual nunca ocurrió por lo que el estafado interpuso la denuncia.

Cintia Ismenia, Jorge Alberto y su sobrina Hernández Orellana fueron capturados el martes 25 de octubre, acusados de estafa, y fueron presentados en el Juzgado Primero de Paz de La Unión que realizará la audiencia inicial en los próximos días.

La Fiscalía General de la República ha solicitado instrucción formal con detención provisional contra los tres, aunque el delito es conciliable.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas