elblog
Por: Redacción El Blog
16 enero, 2023

(Foto/cortesía)

Una fiesta de cumpleaños con demasiados excesos les trajo consecuencias a unas jóvenes en Tamaulipas, México, quienes por conducir alcoholizadas provocaron un terrible accidente.

Se trata del caso de dos mujeres que fueron identificadas como Daysi Rodríguez y Michelle N., mismas que el pasado fin de semana salieron a festejar un cumpleaños y ahora mismo una de ellas está sin vida y la otra se encuentra detenida.

De acuerdo con la información, ambas estuvieron en un bar pasando un momento sumamente agradable en medio de alcohol, música, baile y más.

Lamentablemente, eso cambió cuando terminaron su estadía en el lugar y decidieron que era buena idea regresar a casa en el vehículo de Michell N., a pesar del alto estado de ebriedad de ambas.

Momentos después de comenzar a conducir, Michelle N. comienza a hacer una transmisión en redes sociales para ‘presumirle’ a sus contactos que seguían festejando el cumpleaños, pero poco tiempo de iniciar la grabación, Michelle N., quien conducía el vehículo, impacta con una mujer de 47 años, por lo que se escucha como le dicen lo siguiente: “WEY, LE PEGASTE”. A lo que la mujer al volante refuta: “ME VALE VERG…”.

Pero solo segundos después, Michelle N. choca contra un árbol, acto que provocó la caída del vehículo por Periférico, donde terminó volcado después de varias vueltas que dio. En ese accidente, Daysi Rodríguez falleció.

https://twitter.com/CODIGO_NEGROMX/status/1614814609776738304
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas