elblog
Por: Agencias
7 febrero, 2022

Foto/ Captura de pantalla.

Hace unos días se hizo viral un video el TikTok que refleja ese momento. Una mujer descubrió que su esposo le fue infiel en la playa y grabó el instante en que lo encaró, según informó el medio La 100 Radio.

Según explicó la mujer, su esposo le había dicho que se iría a trabajar a la oficina. Sin embargo, lo que el sujeto realmente hizo fue tener una cita en la playa con su amante, que era la secretaria de la compañía donde trabajaba.

De hecho, la mujer también agregó que sentía desconfianza hacia su esposo, ya que sospechaba que éste la engañaba con alguien de su trabajo.

Motivada por esa desconfianza, apenas su esposo le dijo que iba a ir a hacer horas extras en un día en que no le tocaba trabajar decidió que tenía que seguirlo. Fue así que lo descubrió tirado sobre una toalla en la playa, abrazando a la secretaria.

En el video la mujer se sorprende por la situación y le recrimina el engaño. “¡José, ¿qué haces aquí? ¿Este es tu trabajo? Qué lindo tu trabajo, mi amor, perfecto trabajo. Así es que usted suda el pan“, lo encaró la esposa.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas