elblog
Por: El Vigilante
7 julio, 2022

Una de las actividades que suelen hacer las parejas de enamorados es ir de compras, al cine o simplemente a comer, ya que de esa forma se olvidan del estrés diario provocado por las responsabilidades y el trabajo.

Sin embargo, una pareja mexicana que decidió ir por un par de hamburguesas nunca se imaginó que viviría el momento más bochornoso de su vida, cuando fueron descubiertos por la mujer del sujeto.

Y es que cuando estaban a punto de disfrutar de su cena, un auto se estacionó a un lado de la calle  y del vehículo bajó una mujer que se lanzó contra el hombre.

Según comentarios de los internautas, se trataba de la mujer oficial del sujeto, quien al ver a su marido con otra se enfureció, le tiró una silla plástica y le vació el bote de mayonesa.

En el clip compartido a través dela cuenta de TikTok del usuario, elsroscuroquotes, se indica que el hombre aparentemente era infiel y había sido descubierto por su esposa que llegó al lugar.

El video ha sido visualizado más de 35 millones de veces por los usuarios de la popular red social. Además,  registra 25 mil comentarios y 2.3 millones de «Me gusta» en la publicación.

Mira el video haciendo clic en: https://www.tiktok.com/@elsroscuroquotes/video/7116897867201006854?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7081297973586707974

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas