elblog
Por: Redacción El Blog
19 septiembre, 2018

Remberto Anatolio Clara Pintin, de 48 años, fue condenado a cumplir una pena seis años tres meses de prisión luego de ser encontrado culpable de forzar a una mujer de 52 años a tener relaciones sobre la calle principal que conduce al caserío El Tular del municipio de Cuisnahuat, Sonsonate.

De acuerdo con lo relatado por la víctima, el 2 octubre de 2017, abordó un bus en la terminal de Sonsonate con destino hacia el municipio de Cuisnahuat, pero por error se bajó de la unidad en un lugar conocido como el caserío Los Clara. Ahí preguntó a unos jóvenes que, si estaba cerca del cantón San Lucas y éstos le dijeron que no, ya que estaba lejos y que le salía mejor que se regresara para Cuisnahuat.

No obstante, en ese momento la víctima se encontró al imputado, a quien conocía de vista desde hace muchos años; él le dijo que la acompañaría hasta el centro de Cuisnahuat, para que no se fuera sola ya que eran cerca de las 8:00 de la noche.

Cuando ambos comenzaron a caminar sobre la calle principal,  Anatolio sacó un cuchillo, se lo puso en el cuello a la mujer y le dijo “hoy si vas a ser mía quieras o no, si no te voy a quitar la vida”, y es ahí donde el sujeto la forzó a tener relaciones.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas