Una mujer brasileña que se «casó» con un muñeco de trapo dice que está «embarazada» de su inusual pareja. Aunque, este sería su segundo embarazo.
Se trata de Meirivone Rocha Moraes, quien saltó a la fama después de enamorarse de Marcelo, el muñeco de trapo que su madre le hizo, y finalmente decidió casarse con él en 2022.
A pesar de tener algunos problemas de infidelidad por parte de Marcelo, la brasileña de 37 años dice que la pareja superó sus obstáculos y ahora está embarazada, detalló el Daily Star.
«Estoy muy feliz porque estoy embarazada de Marcelo nuevamente», dijo Meirivone. «Esta vez vamos a tener una niña. Estamos muy felices», agregó.
En TikTok, Moraes hizo el anuncio mostrando lo que parecía ser una prueba de embarazo positiva en una publicación ahora viral que acumuló más de 400.000 visitas y más de 25.000 me gusta, indica Daily Star.
Subtitulando el video, en el que se la podía ver saltando y sonriendo mientras sostenía la prueba frente a la cámara, Moraes escribió: «¡Estoy embarazada!».