Una mujer arruinó el rato para un grupo de personas que celebraban una boda. Sus vecinos decían sus votos y ella salió a cortar el césped.
En redes sociales este caso ha causado una serie de reacciones, sobre todo porque muchos afirman que tener vecinos ruidosos o inoportunos es una pesadilla.
La música a todo volumen durante la noche o madrugada, hacer ruidos fuertes durante las mañanas de domingo u otros actos que dan muestra de la falta de conciencia, son algunos ejemplos que ha traído a mención este video.
Lo cierto es que una vecina no consideró el ruido que haría con su máquina para cortar el césped y salió a arreglar su jardín a la misma hora que se realizaba una boda cerca de su casa.
El caso se registró en Estados Unidos, donde el video comenzó a circular y se ha viralizado en las redes sociales.
Mientras los novios estaban frente a sus familiares y amigos para darse el si y jurarse amor eterno, Karen, la vecina, decidió sacar su ruidosa podadora y hacer el ruido que se le antojó.
Esto causó molestias para los novios y sus acompañantes, quienes deseaban pasar un rato agradable y solemne, que terminó siendo algo de mal gusto.