Imagen de Referencia
Bailey McPherson es una mujer cristiana de California y compartió con TikTok las reglas que ella y su esposo llamado Zac tienen para poder tener un matrimonio acorde con su religión.
Por supuesto, esto ha causado una gran controversia y muchas personas piensan que esto podría ser muy negativo, sobre todo en un mundo moderno.
Pero a ellos les ha funcionado, por 3 años y una hija de por medio, siguen cumpliendo las reglas al pie de la letra, que inclusive limita quién puede ser sus amigos.
Lo primero es que tienen prohibido tener amigos del sexo opuesto, por lo que Bailey no puede amistarse con otros hombres que no sea su esposo. Además, no pueden estar nunca en una habitación a solas con otra persona del mismo sexo.
Pero si esto no les parece suficiente, hay reglas para las redes sociales también. No pueden seguir “páginas escandalosas” para evitar la tentación.
La última prohibición de su lista era la más comprensible y es que no podían ver pornografía, esto es más común de lo que se cree pues es para no alimentar un negocio en ocasiones turbio.