Por: Agencias
5 febrero, 2020

Una joven de China utilizó su teléfono celular mucho tiempo durante la noche y con el brillo al máximo, como resultado sus ojos se quemaron viviendo la peor de sus pesadillas.

El periódico inglés The Mirror detalla que se trata de una mujer de 25 años y quien trabajaba como secretaria en Kaohsiung, Taiwán. Además, detalló que ver la pantalla con brillo máximo durante la noche y con las luces apagadas de su cuarto, esto todos los días por dos años, pasó factura.

Debido a la exposición, la asiática se quemó su cornea. El trauma ocular fue tan grave que los médicos especificaron que los ojos de la joven parecían “horneados en un microondas”.

 

La joven contó al medio informativo que a pesar de llevar semanas con dolor en los ojos, siguió con su rutina; sin embargo, su cuerpo le mandó una señal de alerta: cuando acudió al hospital ya no podía ver con el ojo izquierdo.

Especialistas del centro médico descubrieron que el uso del celular por la noche, con el brillo al máximo, había provocado la ruptura de los vasos sanguíneos. Es decir, su cornea izquierda estaba congestionada de sangre.

La doctora Qiu Wangjian, del hospital Popular de Songgang, contó que durante dos años la joven utilizó su teléfono a altas horas de la noche con todo el brillo.

Mira nuestros videos de youtube

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas