(Foto/cortesía)
La influencer, Stephanie Matto, quien se dio a conocer en redes sociales debido a que se dedicó a vender sus pedos e hizo una fortuna con ello, se convirtió en noticia este miércoles.
Según el reporte, la influencer ha sido hospitalizada de emergencia debido a serios problemas de salud derivados de un sobre esfuerzo realizado por tirarse las flatulencias.
El nombre de la modelo dio la vuelta al mundo luego que se diera a conocer que vendía sus flatulencias en frascos a un precio de mil dólares la pieza, exitoso negocio que la llevó a ganar más de 50 mil dólares semanales.
No obstante, todo parece indicar que como resultado de «trabajar» demasiado en su producto fue internada de emergencia en un hospital, motivo por el cual ha adelantado su retiro.
La famosa modelo, de 31 años y originaria de Connecticut, Estados Unidos, fue trasladada a urgencias tras sufrir síntomas semejantes a un «ataque cardíaco», los cuales incluyeron dolores punzantes en el pecho.
Ya en el hospital, y luego de exámenes de sangre y un electrocardiograma, los médicos le recomendar detener su “trabajo”, debido a que eso le podría traer serios problemas de salud gastrointestinales.
Para poder “cumplir” con sus clientes, Matto consumía todo el día frijoles, huevos y licuados de proteína de plátano.