Por: Agencias

(Foto/cortesía)

Una mujer de Santa Cruz, Argentina, está viviendo un verdadero calvario desde agosto de 2021, luego que un hisopado de Covid-19 que se realizó en una clínica privada provocó que se le infectara la nariz y la llevó a perder el cartílago.

El periódico El Comercio detalla que Claudia Serran se desempeña como acompañante terapéutico y, para aquel entonces, era habitual que se le hiciera el testeo de Coronavirus para que pudiera ingresar a las salas de cuidados intensivos.

Sin embargo, uno de los tantos PCR no salió como esperaba y cambió su vida para siempre. Ahora, debe someterse a una operación con urgencia.

“Me llamaron para tomar un servicio de una señora que estaba a punto de fallecer y los hijos no daban más con su cuidado. Tomé el trabajo con un compañero, que se hizo el hisopado en un hospital y el mío lo hicieron en un laboratorio privado en el cual cobraron diez mil pesos y lo pagó la hija de la señora”, dijo la mujer al dar a conocer su caso.

Las primeras molestias físicas surgieron luego de haberse realizado el testeo. “Me empezó a picar, a molestar. Me entregaron el negativo. Al pasar los días la molestia persistía, pero el doctor me dijo que era normal”. Y agregó: “Me salía una especie de sangre gelatinosa constantemente y se me estaba brotando la cara”.

Serran no cuenta con su cartílago y los medicamentos que le inyectaban para tratarla le ocasionaron otros problemas de salud.

Además, Claudia resaltó que necesita la cirugía de forma urgente. “Necesito una reconstrucción de cartílago. Mi nariz está indefensa, por lo tanto mi sistema de defensas está bajo. En esta pandemia es una verdadera urgencia”.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas