elblog
Por: Redacción El Blog
28 marzo, 2023

Foto: Referencia.

Una mujer de Reino Unido ha alcanzado fama a nivel internacional luego de que por fin consiguió su licencia de conducir tras haberlo estado intentado durante 15 años.

De acuerdo con la información, la mujer superó el test luego de haber realizado 960 exámenes de manejo y de haber invertido cerca de $15,000.

Fue en Reddit donde se dio a conocer el caso protagonizado por una mujer de nombre Cha Sa-Soon, quien en 2005 realizó su primera prueba escrita de manejo, la cual no pudo superar; sin embargo, nunca se desanimó y fue así como finalmente lo aprobó, luego de realizar la prueba los 5 días de la semana durante 3 años.

Al seguir sin poder pasarlo, optó por presentarlo 2 veces por semana hasta que finalmente logró superarlo en su intento 860 para luego hacer el práctico, el cual también se convirtió en todo un desafío.

Además del tiempo que le llevó, la mujer también hizo un gasto considerable, algo que poco le importó, ya que realmente necesitaba su licencia para que su negocio de venta de frutas y verduras prosperara.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas