elblog
Por: Redacción El Blog
21 marzo, 2022

Tegucigalpa, Honduras.- La ola de violencia contra mujeres se recrudece con el último hecho que sacudió a los pobladores de Juticalpa, con el caso de una fémina que fue brutalmente asesinada en el vecino país.

La ahora occisa respondía al nombre de Daniela Waleska Castellanos, de aproximadamente 25 años de edad, de quien se conoció, era madre de una niña.

De acuerdo a información preliminar, Castellanos tuvo una fuerte discusión con varios sujetos al interior de su vivienda y serían estos los presuntos responsables del ataque que sufrió y que finalmente le ocasionó la muerte.

El cuerpo de la víctima, que fue encontrado en la aldea Cayo Blanco del departamento previamente mencionado, presentaba varias heridas de arma blanca tipo puñal y estaba desnuda en su hallazgo.

Asimismo, los miembros de emergencias la descubrieron sobre un charco de su propia sangre.  De manera posterior, Medicina Forense hizo el levantamiento para trasladar el cuerpo hasta la morgue de la ciudad de Tegucigalpa. 

Hasta el momento, se desconoce la razón por la que le quitaron la vida a esta joven y las autoridades de la Dirección Policial de Investigación (DPI) continúan con las indagaciones para encontrar a los malhechores que dejan en luto a familiares de la mujer.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas