elblog
Por: Agencias
14 marzo, 2022

(Foto/cortesía)

Una mujer identificada como Brianda Daniela Bricia Sánchez recibió 15 años de prisión como condena, después de que un juez la encontró culpable de mandar a matar a su hijo menor de edad en el municipio de San Antonio la Isla, Estado de México.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el día de los hechos, la madre ordenó a cuatro hombres atacar a su hijo, los hombres lo ataron de manos y pies para golpearlo, amenazarlo con un arma de fuego y realizarle varias quemaduras con un cigarro, mientras la madre lo permitía.

No obstante, el joven logró sobrevivir a los hechos y tras permanecer hospitalizado, contó a otros familiares lo ocurrido, quienes lo denunciaron ante el Ministerio Público, por lo que se autorizó y cumplimentó una orden de aprehensión contra Brianda Daniela.

Después de las pruebas presentadas sobre los hechos, un juez determinó vincularla a proceso y, posteriormente, sentenciarla a 15 años de prisión, además de fijarme una multa de más de 39 mil pesos ($1,800). Cabe mencionar que no se informó si los hombres que participaron ya fueron detenidos.

De igual forma, las autoridades no dieron a conocer las razones por las cuales la mujer quiso acabar con la vida de su hijo.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas