elblog
Por: Agencias
24 marzo, 2022

(Foto/cortesía)

Una mujer le cortó el miembro viril y los testículos a su marido después de que éste fuera supuestamente sorprendido, por una cámara oculta, abusando a su hijastra.

El periódico El Clarín detalla que Ha Thi N, de 36 años, de  Vietnam, instaló el dispositivo de grabación secreto junto a la cama de la niña tras varias quejas de su hija por el «inusual» comportamiento reiterado de su padrastro.

Según el reporte de las autoridades, la pareja tenía un historial de conflictos matrimoniales, aunque no tan graves como esta última situación.

El sujeto de 29 años, identificado como Nguyen Van H. ya había sido acusado de abusar sexualmente de la adolescente desde el 2020. Y tras negar continuamente las acusaciones, su mujer habría tomado medidas para poder verificar las sospechas.

En una agresión posterior tras comprobar el abuso por un video, la mujer le cortó los genitales a su pareja mientras dormía. Luego, según informes locales, los tiró a la basura.

La mujer se entregó a la policía al tiempo que se ponían en su poder las imágenes de los presuntos abusos del hombre. Por su parte, el hombre logró sobrevivir a la brutal agrsión.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas