Por: Agencias
10 agosto, 2021

Fernanda Rocha Kanner, madre de una influencer brasileña de 14 años, eliminó las cuentas en Instagram y TikTok de su hija con casi dos millones de seguidores.

Calificando las redes sociales como poco saludables, Fernanda argumentó que no quería que su hija (Nina Rios) se juzgara a sí misma por los comentarios de seguidores.

“Adolescentes, voy a escribir aquí porque recibí muchos mensajes de los seguidores de Nina que querían saber qué pasó con su desaparición”, escribió Fernanda desde su propia cuenta de Instagram.

“Decidí eliminar su cuenta de Tiktok e Instagram. Aburrida, lo sé, pero nuestro papel como madre no es ser amiguita de ustedes y eso sólo lo entenderán en retrospectiva.

“El cariño que tienen por ella es de lo más lindo. Pero no creo que sea saludable para un adulto y menos para un adolescente basar las referencias del autoconocimiento en la retroalimentación virtual.

“Esto es ilusión y la ilusión pone una maldita niebla en el camino de encontrarte a ti mismo”, dijo Fernanda, al destacar que Nina tenía en sus redes casi 2 millones de seguidores y decenas de clubes de fans, “todos muy dulces pero también dañinos para cualquier adolescente en proceso de descubrimiento y búsqueda de la individualidad”.

“No quiero que crezca creyendo que es este personaje. No quiero que haga publicidad de ropa de poliéster inflamable fabricada en China. No quiero que mi brillante hija haga sus bailes diarios como un babuino entrenado. Creo que es divertido… y mega insuficiente.

Mira nuestros videos de youtube

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas