elblog
Por: Agencias
7 julio, 2022

Ciudad de Guatemala.- Una mujer bajo efectos de bebidas embriagantes, le arrancó de una sola mordida el dedo de un agente de la Policía Nacional Civil de Guatemala.

Autoridades del vecino país informaron que el agente de la PNC quería rescatar a una menor de 4 meses de nacida a quien la mujer estaba estrangulando.

Según informes de medios locales, el infortunado agente policial había intentado ayudar a la mujer a no asfixiar accidentalmente a una bebe, pues esta se encontraba tirada y con la pequeña debajo de ella, lo que causó alarma en el funcionario público.

Sin embargo, y debido a su fuerte intoxicación alcohólica, la mujer reaccionó con furia mordiendo en la mano al policía, haciéndolo con tal fuerza que le cercenó un dedo, por lo cual fue posteriormente detenida.

Mientras tanto, la menor que resultó ser  hija de la mujer y fue puesta a disposición del juez de turno de la localidad.

El inusual caso, ocurrió en el barrio de Santa Ana, en el municipio de San Cristobal de Verapaz, Guatemala, cuando la policía recibió el aviso de una mujer que se encontraba tirada e inmóvil y acudieron a constatar el reporte.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas