Foto/ Foto: Redes sociales Policía de Portland
Una mujer de 26 años de Portland, Estados Unidos, intentó realizar una maniobra con su carro, pero este quedó atrapado en las escaleras de un edificio de la ciudad.
De acuerdo con información de la Policía de la localidad, la conductora aseguró que solo estaba siguiendo las instrucciones del GPS, tras no conocer una dirección a la cual pretendía llegar.
«Una conductora de 26 años condujo a través del garaje del Departamento de Policía, a través de nuestra plaza peatonal y luego trató de conducir por las escaleras hasta Middle Street», detalló la institución policial.
En este hecho, las autoridades lograron detectar que la joven conducía bajo los efectos del alcohol, lo que provocó que condujera de tal forma su vehículo hasta dichas escaleras.
«Somos afortunados de que no golpeó a nadie y esto terminó solo con pequeños daños a la propiedad», escribió en sus redes sociales el Departamento de Policía de Portland.
Ante esto, la Policía procedió a sancionarla y le oficializaron una cita para que acudir a una corte, donde se establecerá si seguirá vigente si licencia de conducir.