loading
Digicel lg 3 Tigo LG digicelbusiness.com.sv Movistar LG Alcaldía de San Salvador | lg Shopusa meisner_jets Programa mundial de alimentos digicel.online/promos-pospago/ Tigo Tech lg Claro xtreme LG TTB lg
elblog
Mujer guardó el cuerpo de su hijo en un cuarto frío esperando que resucitara

Por: Francisco Narváez

(Foto/cortesía)

Eliel tenía 17 años y murió después de llegar de forma indocumentada a Estados Unidos. El cuerpo del joven fue repatriado hace aproximadamente un mes a Guatemala pero su familia no lo enterró.

De acuerdo con el periódico Silla Rota, la familia decidió conservar el cuerpo en espera de que un día el volviera a levantarse.

La Policía Nacional Civil de Guatemala confirmó que encontró el cuerpo del joven en un cuarto que se había acondicionado para conservarlo esperando que resucitara.

El joven guatemalteco perdió la vida tras recibir un disparo en un complejo de Aprtamentos en Wallace Road en Nashville, Tennesse, Estados Unidos.

El cadáver fue repatriado en el mes de julio para ser sepultado, pero al parecer los familiares decidieron mantener el cuerpo en un cuarto frio. La familia había estado participando en un rito para que el joven volviera a la vida.

Según el reporte la habitación contaba con una cama, aire acondicionado, un ambiente frío; para evitar su estado de descomposición.