loading
meisner_jets digicel.online/promos-pospago/ TTB lg Programa mundial de alimentos TIGO Home Mundial lg digicelbusiness.com.sv Alcaldía de San Salvador | lg Las Tunas – LG Digicel lg 3 Movistar LG Shopusa Tigo LG Claro xtreme LG
elblog
Mujer fingió ser arrollada, la grabaron en video y fue despedida
Por: Redacción El Blog

Luego de hacerse viral el video en que una mujer fingió ser arrollada por el conductor de un vehículo, los administradores del parque donde ella trabajaba optaron por despedirla.

El caso ocurrió el 25 de agosto en el parque Cedar Breaks, en Texas, Estados Unidos, sin embargo el video fue publicado hasta el 11 de septiembre.

De acuerdo con el video y el relato de las personas implicadas, la mujer, Judine Reed, se puso al frente del vehículo para impedir que avanzara y realizó una llamada a la Policía.

El conductor, Chris  Hampshire, grabó el momento en que la mujer usaba su celular y decía a la operadora del 911 en tono alterado: «¡Dios mío, me está atropellando!».

El hombre dijo en sus redes sociales que había tomado un camino equivocado para salir del parque, retrocedió y se dirigía hacia otra calle, pero eso causó la furia de la mujer quien interceptó el vehículo.

Los guardabosques atendieron el llamado de emergencia de Reed y comprobaron que ella no tenía ningún golpe o evidencias, por lo que dejaron ir al conductor. La Policía, conoció el reporte de los guardabosques y corroboró en el video grabado por Hampshire que no había razón para detenerlo.

 

https://www.facebook.com/chris.hampshire.1/videos/10215785625826070/