elblog
Por: Agencias
18 mayo, 2021

Una mujer de alemana revolucionó TikTok al contar que tras romper con su pareja quedó tan mal al punto que fingió casarse para darle celos a su ex.

Sarah Vilard, de 24 años de edad, contó que expuso un montaje fotográfico que realizó con la intención de provocar celos a su ex novio.

Infobae reportó que en un corto video titulado “Sip, estoy loca” se muestra una secuencia de imágenes de una feliz boda con el éxito de 2006 Crazy de Gnarls Barkley de fondo. Las imágenes fueron captadas en un salón de eventos con adornos clásicos. En todas las fotografías Sarah porta un vestido blanco y se le ve abrazada o de la mano con su “novio” y una amiga.

“Para poder llevar a cabo su nuevo plan optó por alquilar la Villa Kennedy de esa ciudad alemana, además consiguió un novio postizo y de alguna forma convenció a sus amigas para que le ayudaran”, dijo Infobae.

La joven subió a Instagram las fotos, pues aún tenía agregado a su ex y, tal como ella quería, este vio las fotos y un día después se comunicó con ella.

De acuerdo con la alemana, él estaba asustado porque pensó que mientras estuvieron juntos ella lo engañaba y era con ese hombre que se había cazado.

“Vino a mi casa y quiso hablar conmigo después. No estaba interesada”, aseguró. Después, según el citado medio, la joven de Frankfurt lo eliminó de todas sus redes sociales y no lo volvió a contactar por ninguna otra vía.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas