Por: Enrique Ortiz

Foto | Referencia

Una mujer evitó una condena tras conciliar con su víctima luego de un siniestro vial que ocasionó en Ilopango. Durante la audiencia, la jueza autorizó una conciliación entre las partes y fue así como evitó continuar con el proceso en su contra.

Centros Judiciales El Salvador (CJES) detalló que, el pasado 12 de agosto, en Ilopango, se registró un accidente de tránsito entre un automóvil y una motocicleta, resultando en una persona lesionada. El suceso ocurrió alrededor de las 4:00 p. m., cuando Tatiana Beatriz S., de 30 años de edad, salió de su residencia en su vehículo y colisionó con la motocicleta conducida por Marlon P., de 32 años.

Tras el hecho, Marlon fue trasladado a un centro hospitalario para recibir atención médica, donde, según los informes de los galenos, sus lesiones sanarían en un plazo estimado de tres meses.

Tatiana fue acusada del delito de lesiones culposas y compareció ante el Juzgado de Paz de Ilopango, instancia donde la jueza autorizó una conciliación entre las partes.

“Como parte del acuerdo, Tatiana se comprometió a indemnizar económicamente a Marlon en cuotas para cubrir los daños y perjuicios ocasionados por el accidente”, concluyó CJES.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas